Tel.: +34 947 20 90 40

Madera y diseño
para tu hogar o negocio

Un material agradecido, fácil de combinar y cálido.

En Maderas Burgos tendrás a tu disposición una amplia gama de productos y servicios con el fin de responder a todas necesidades en relación con el mundo de la madera y la decoración. Entre nuestros productos encontrarás puertas, armarios, suelos, escaleras, ventanas, frisos y muchos más si te acercas a nuestras instalaciones.



Nuestro largo recorrido y experiencia (antes Maderalia) nos ha enseñado a adaptarnos a los mercados y a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecer facilidades, guiar y asesorar de manera profesional según las necesidades de cada proyecto, junto a la honradez, transparencia, responsabilidad, compromiso y esfuerzo son valores que nos han servido para ganarnos la confianza de nuestros clientes y marcas.

Somos una empresa competitiva gracias a que trabajamos con las mejores marcas del mercado (ver sección “marcas”) y con unos precios inmejorables.

¿Qué es lo que hacemos?

Diseño

Ofrecemos un servicio personalizado con diseños contemporáneos de alta calidad y carpintería especializada adaptada a las necesidades de cada proyecto.


Venta

Somos un punto de venta directa de materiales y accesorios que distribuimos. Algunos de nuestros productos se realizan bajo pedido.



Fabricación

Realizamos proyectos a medida y por lo tanto fabricamos las piezas que mejor encajan contigo. Sabemos que lo estándar está muy bien, pero casi nunca se adapta a nuestro espacio ni estilo.


Montaje

Un grupo de profesionales con la más completa experiencia en el sector se ajusta en todo momento a sus necesidades.